» SERVICIO SOCIAL

La Paz: Por 90 días cerrarán dos tramos de la avenida Saavedra y la calle Nicaragua

La Paz, 03 de julio de 2017, A partir de este lunes hasta el 1 de octubre, dos tramos de la avenida Saavedra y la calle Nicaragua en Miraflores serán cerrados por trabajos que ejecuta la empresa Mi Teleférico.

De acuerdo al informe de la comuna, el cierre en la avenida Saavedra, desde la calle Nicaragua, será parcial hasta la avenida Argentina porque sólo se afectará la transitabilidad de un carril.
 
En cambio de la Saavedra hasta la avenida Busch serán inhabilitados los dos lados contiguos a la plaza Triangular de Miraflores.

El secretario municipal de Movilidad, Ramiro Burgos, pidió a la población tomar sus previsiones por este cierre parcial de vías.

“Sólo se va a permitir la circulación de un carril (…). La avenida Saavedra funcionará una sola vía en ambos sentidos y en la Nicaragua van a poder circular por un solo carril”, informó Burgos, a tiempo de explicar que personal de la empresa Mi Teleférico, con el apoyo de la Policía, coadyuvará en la circulación vehicular.

El gerente de la empresa Mi Teleférico, César Dockweiler, el viernes envió una carta al alcalde Luis Revilla solicitando la respectiva autorización para el cierre de los dos tramos viales en Miraflores.

Con dicha acción se dará paso a las obras civiles referentes al proyecto de construcción del viaducto que pasará por la plaza San Martín (Triangular), según la carta. En el lugar está establecida una estación de la línea Blanca del teleférico.
Fuente: ANF
Publicado el 03/07/2017

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK