» SERVICIO SOCIAL

Gobernación coordina la reactivación de proyectos de caminos y de salud para el municipio de Viacha

La Paz, 17 de junio de 2021 (www.radiolider97.bo).- Cumpliendo con la promesa del Gobernador, Santos Quispe, de abrir las puertas de la Gobernación de La Paz a autoridades originarias y municipales de todas las regiones del departamento, el Secretario General de la Gobernación, Pachakuti Huanca, recibió en audiencia a autoridades originarias y al alcalde de Viacha para coordinar la reactivación de los proyectos pendientes en tema de caminos.

El alcalde del municipio de Viacha, Napoleón Yahuasi, destacó la predisposición de las autoridades de la Gobernación para atender sus demandas y coordinar, con su municipio, la reactivación de estos proyectos. “Hemos visto la predisposición de trabajar con nosotros del secretario general. Es una primera reunión para poder presentar todos los proyectos que quedaron pendientes en tema de caminos, salud y otros”, indicó.

Informó que existen algunos tramos que quedaron inconclusos como el camino Jalsuri – carretera Oruro, entre otras vías de mejoramiento, pero ahora se coordina en conjunto con el Servicio Departamental de Caminos (SEDCAM), para poder viabilizar en el menor tiempo posible estas atenciones.

Finalizó que esta reunión sirvió para pactar un trabajo conjunto y coordinar la reactivación de estos proyectos, para el beneficio de la población y en el menor tiempo posible.

FUENTE: GADLP

Publicado el 17/06/2021

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK