» SERVICIO SOCIAL

EMERGENCIA SANITARIA Salud convoca a gobierno subnacionales para la entrega de recursos del SUS

La Paz, 22 de junio de 2021 (www.radiolider97.bo).- El Ministerio de Salud convocó para este martes, en horas de la tarde (14:00), a los acaldes y gobernadores de los nueve departamentos para hacer la entrega de cheques correspondiente al segundo trimestre para la atención del Seguro Único de Salud (SUS).

En la convocatoria también señala que el Ministerio de Salud realizará una exposición de la ejecución financiera de los recursos asignados durante el primer trimestre.

“La entrega de cheques del segundo trimestre del SUS, de la gestión 2021, siendo que es de suma importancia hacerle conocer esta información que beneficiará en la toma de decisiones en este momento de pandemia”, señala el documento emitido por el Ministerio de Salud.

Por otra parte, se sabe que la convocatoria fue extendida para los representantes de las asociaciones municipales del país.

La reunión se llevará a cabo en un momento en que Bolivia se encuentra afrontando la tercera ola y varias autoridades departamentales aguardan las negociaciones para importar vacunas anticovid, después de que el Gobierno diera luz verde a las gobernaciones y alcaldías.

FUENTE: EL DEBER

Publicado el 22/06/2021

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK