» SERVICIO SOCIAL

Pobladores del municipio de Caranavi solicitaron “cero mechero” y más obras a la Gobernación

La Paz, 4 de octubre de 2017 (Radio Líder 97.0).- Pobladores del municipio de Caranavi, a tiempo de agradecer al Gobernador Félix Patzi que priorice los proyectos de electrificación y que se haya llegado al 90% de este servicio básico por lo que le piden llegar a “cero mechero” en alusión de que todavía un 10% no cuenta con energía eléctrica.

Por su parte vecinos y autoridades del área urbana del departamento de La Paz, a la cabeza del sub Alcalde Municipal solicitaron a la primera autoridad del departamento, el mejoramiento del sistema de embovedado de las zonas Porvenir y Central del municipio, debido a que se verían afectados por afluentes de 4 arroyos que cruzan la ciudad.

Autoridades originarias y sub alcaldes del municipio pidieron la construcción de puentes 3 puentes que beneficiará a la producción del sector, 1 en la comunidad de Carrasco y 2 en el cantón San Lorenzo. Además del mantenimiento constante de caminos que se ven afectados por las condiciones climáticas.  

La Asambleísta Departamental, Eva Villca Andrade del Movimiento al Socialismo (MAS), agradeció al gobernador Patzi por haber logrado el alumbrado eléctrico en el municipio de Caranavi, y además de solicitar obras necesarias como puentes, embovedados y pidió le ayude a encarar “una obra grande como la terminal de buses en Caranavi, trabajaremos juntos hermano”, dijo la legisladora.

 

Publicado el 04/10/2017

» Galería Fotográfica

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK