» SERVICIO SOCIAL

Familiares y Núcleo Educativo "Carijana" de Charazani piden apoyo a SAR para encontrar cuerpo de niña arrastrada por río Camata

La Paz, 21 de octubre de 2017 (radiolider97.bo).- Familiares y núcleo educativo Carijana del municipio de Charazani, provincia Bautista Saavedra piden a las autoridades, bomberos y grupo de rescate SAR, la búsqueda de una niña de once años de edad que fue arrastrada por el  rio Camata el pasado sábado 14 de octubre. Al haber pasado una semana del llamado de auxilio por esta  lamentable desaparición hasta la fecha no llega  ningún apoyo.

Autoridades de la comunidad Carijana solicitaron en primera instancia ayuda a la alcaldía del municipio de Charazani, para que interceda en realizar las gestiones de pedido de apoyo a la policía y/o equipo de rescate SAR, para hallar el cuerpo de esta menor y de esta manera dar  tranquilidad y cristiana sepultura del cuerpo, sin embargo hasta la fecha no hay respuesta a esta emergencia.

Mientras los familiares no desisten en el rastreo, los propios compañeritos (as)  y plantel docente de este establecimiento decidieron iniciar la búsqueda,  exponiéndose a muchos riesgos por tratarse de menores de edad.

El asambleísta departamental Emilio Yanahuaya perteneciente a la provincia Bautista Saavedra a nombre de la familia se contactó con radiolider97.bo para que  las autoridades respectivas tomen inmediata atención “pedimos la pronta actuación de SAR Bolivia a nombre de la familia y propios compañeros de escuela de la niña M.Z “, afirmó.

Publicado el 21/10/2017

» Galería Fotográfica

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK