» SERVICIO SOCIAL

Radio Líder 97 satelital cumple 2 años, refuerza su programación y sigue innovando

La Paz, 6 de febrero de 2018 (radiolider97.bo).- Radio Líder 97 Satelital “la emisora de la Libre Expresión”, cumple este martes dos años de  emisión con programación propia y los festejará con su fiel audiencia, para mantener su acelerado ritmo de crecimiento en sintonía.

Como innovaciones en la programación 2018, destacan el debate semanal mediodía en fin de semana “Encontrados en Democracia” con Gonzalo Rivera, “Buenos Días Alegría” de lunes a viernes a horas 8 am, o “Dueño del circo”, el primer programa “de sátira, política y de la otra” con Edgar Ramos Andrade.

Igualmente, Radio Líder incursionará en el Video Digital en Directo, que se sumará a las tres frecuencias actuales: FM para el Área Metropolitana La Paz, Señal Satelital para los nueve departamentos de Bolivia, y señal web para todo el mundo interconectado por red internet.

También reforzará la creciente participación de sus oyentes, mediante sondeos bilingües, llamadas o mensajes en “Pido la Palabra” o en las constantes visitas de nuestros oyentes.

Además, se reforzarán los actuales programas: “Irpiw Kantatini” (El Líder se Levanta) de lunes a viernes de 6:00 a 7:00 am con variada información en aymara, nacional y de las provincias, conducido por Gladys Tinta.

Por otro lado, transportando a la audiencia, de manera imaginaria por las 20 provincias y 87 municipios, a través de contactos con autoridades municipales y departamentales, llega La Hora de las Provincias 7:00 a 8:00 conducido por la reconocida comunicadora, Jenny Marca.

Y motivando el inicio de cada jornada con mucho optimismo y pro-actividad llega “Buenos días Alegría” de 8:00 a 9:00 am conducido por Esmeralda Callisaya, con música, entretenimiento e información de reportes por distintos puntos de la ciudad de La Paz y El Alto.

El programa “Cabildeo” conducido por Amalia Pando y Roxana Lizárraga, de 9:00 a 12:00  es  un programa con sus propias características, con mucha investigación e importantes temas de interés nacional y departamental, que  es de gran impacto en redes sociales.

A medio día Jhenny Marca con “Pido la Palabra”, un espacio donde se escucha la voz de la ciudadanía en democracia, parte de una canción que la identifica, el cual fue elegida por la propia audiencia, convirtiéndose en el principal emblema de este programa.

Líder de Noticias primera edición a medio día y su segunda edición de 18:00 a 19:00,conducido por Ronald Escobar, llega con información actualizada de la coyuntura,  internacional, nacional y departamental que a diferencia de los noticieros convencionales,   da mayor valor a los oyentes a través de sondeos de opinión,  siendo éstos,  los protagonistas, con su opinión y /o crítica ante la coyuntura actual. Asimismo se incorpora en “Líder de Noticias”, un sector con información de las provincias y municipios.

“La Gobernación hablando con su Pueblo” de 14:00 a 15:00, un nuevo espacio alternativo para responder interrogantes y demandas de la ciudadanía.

“Encontrados”, conducido por el reconocido comunicador, Gonzalo Rivera de 15:00 a 18:00, es una revista periodística vespertina que acompaña a las familias bolivianas y paceñas con información de actualidad y primicias.

“Voces Alternativas” conducido por Saúl Flores y  el programa “Nación Marica” con la comunidad LGBT, junto a otros programas se enriquece la variada programación 2018. El programa “Gato Negro” llegará los martes y jueves de 21:00 a 24:00,  impulsado por el comunicador e investigador, Edgar Ramos, caracterizado por música exclusiva, repaso constante de la historia oculta de Bolivia, con su personaje incluido y reflexiones profundas de interés departamental y nacional.

La programación en fin de semana también es variada y amena. A partir de las 6 de la mañana del sábado y domingo  música nacional. De 7:00 a 8:00 el programa de noticias en aymara con el resumen de noticias más destacadas de la semana.

Los sábados “Ascenso Cultural”  de 8:00 a 9:00, “Contraparte” de 9:00 a 10:0,  el Show del minino y sus amigos”, conducido por un grupo de profesionales psicólogos.

Todos los domingos de 8:00 a 10:00 l programa “Detrás del volante”, que aborda la problemática que atraviesa el sector transportista. La curva del Diablo con Comunidad Crítica de 14:00 a 16:00 y el programa deportes “Sueño de Campeones”.

Al final de la noche los sábados y domingos el programa “A la cama con Guery”, conducido por Guery Zabala que hace énfasis a la motivación  personal y psicológica.

Publicado el 05/02/2018

» Galería Fotográfica

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK