» SERVICIO SOCIAL

Luribay recibe 8.000 litros de diesel para atender desastres de la Gobernación

La Paz, 19 de febrero 2018 .- La Gobernación de La Paz a través de la Secretaria General María Rojas, entregó 8.000 litros de diesel, para realizar con maquinaria pesada la habilitación de caminos y la reposición de sembradíos afectados por las riadas e inundaciones.

La Secretaria General realizó la entrega oficial de 200 vales, cada uno con 40 litros, que beneficiarán a 70 comunidades del municipio de Luribay que sufrieron daños en sus cultivos de hortalizas y frutales producto de las intensas lluvias que causaron desborde de ríos, inundaciones y mazamorras.

Por su lado, Luis Alcoreza encargado de la Dirección de Alerta Temprana y Prevención de Riesgos del Gobierno Autónomo Departamental de La Paz, complementó que a este apoyo se sumará la entrega de 500 gaviones y 500 colchonetas en respuesta a la solicitud del alcalde del municipio de Luribay.

Durante la entrega, el alcalde del municipio de Luribay, Edgar Vásquez, agradeció el apoyo y resaltó la atención contínua que proporciona de la gobernación paceña. Aseguró que ese combustible  paliará los casos de emergencia registrados gran parte de las comunidades del municipio.   Este apoyo servirá de gran manera  a los productores de frutas y hortalizas que hoy sufren por las pérdidas de sus cultivos dijo la subgobernadora de la provincia Loayza, Julia Villca.

FUENTE: (gobernacionlapaz.gob.bo)

Publicado el 19/02/2018

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK