» SERVICIO SOCIAL

Gobernador Patzi, entregó motorizados al Comando de la Policía y muebles a Felcv

La Paz, 19 de enero de 2017.- El Gobernador, Félix Patzi y la Dirección de Seguridad Ciudadana, en instalaciones del Coliseo Julio Borelli Viterito, entregaron al Comando Departamental de Bomberos “Antofagasta, 1 vagoneta, 2 motocicletas al Comando  Departamental de la Policía y  muebles a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).

El Comandante Departamental de Bomberos “Antofagasta” Cnl. Edwin Lazo,  y el Director de Seguridad Cuidadana, Cnl. Efraín Tórrez agradecieron al Gobernador Patzi por la entrega de los motorizados y los muebles a la instancia policial.

“Como director de Bomberos La Paz, tengo que agradecer al Sr. Gobernador Dr. Félix Patzi por esa preocupación que ha tenido de equipar a las diferentes unidades, en este caso Bomberos”,  aseguró  Lazo, al resaltar que beneficiará de gran manera.

Por su parte, la primera autoridad departamental, resaltó que estaba pendiente este compromiso  con la Policía. “Ahora lo concretamos, nos faltaba cierto equipamiento de funcionamiento fundamentalmente a la Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia, hoy día de igual manera estamos concluyendo”,  mencionó,  al señalar que se trata del cierre físico de la ejecución, gestión 2016.

“Esperamos que el equipamiento que hoy día entregamos sea de gran utilidad para los administradores, para los vigilantes, responsables de la Seguridad Ciudadana”, enfatizó el Gobernador.

A su vez, informó que el 2016, de los recursos correspondientes del Impuesto Directo a los Hidrocarburos  (IDH),  la Gobernación paceña recibió Bs. 112 millones, si bien fue inferior al 2015 y 2014, este 2017 la Gobernación recibirá sólo Bs. 76 millones, de este presupuesto el 10% se destinará a Seguridad, “es una disminución bastante considerable”, sostuvo.

Los motorizados y los muebles entregados tienen las siguientes características: vagoneta Patrol 4×4 color blanco, marca Nissan con un costo de Bs. 413,424 , 2 motocicletas marca Honda modelo XR250 (Tornado) todo terreno de 249 cc. tiene un costo de Bs. 94,000 y equipamiento: estantes, gabeteros, casilleros, bancas y sillas con un valor de Bs. 29.760.

FUENTE: GADLP

//GC

Publicado el 20/01/2017

» Galería Fotográfica

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK