» SERVICIO SOCIAL

DIRECCIÓN DE TRANSPORTES DEL GADLP INTENSIFICA OPERATIVOS EN TRANCAS INTERPROVINCIALES POR FIESTAS DE CARNAVALES

La Paz 20 de febrero de 2020 (radiolider97.bo).- [17:53, 20/2/2020] Carlos Rivera 🎙📻: Por fiestas carnavaleras la Dirección de Transportes dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario del Gobierno Autónomo Departamental de La Paz (GADLP), sostendrán operativos en trancas, paradas y terminales interprovinciales, con el fin de evitar la subida de pasajes y el control de tarjetas de operación.


En conferencia de prensa el licenciado Saúl Rivas, director de Transportes y Telecomunicaciones del GADLP, sostuvo “Estamos realizando los operativos en coordinación con la Policía Boliviana en diferentes rutas que conecta el departamento de La Paz con diferentes provincias y recomendar a los conductores que porten sus tarjetas de operación”.


Choferes del transporte interprovincial que no porten sus tarjetas de control, sus vehículos no estén en buenas condiciones o suban el costo de pasajes, “serán sancionados de acuerdo al Decreto Departamental de La Paz” explicó la autoridad.


La población que “sufra” algún tipo “abuso” en subida de pasajes a su municipio o comunidad por parte de operadores del transporte interprovincial, pueden denunciar el hecho a la línea gratuita de la dirección de Transportes del GADLP, 800 11 02.


Los operativos de tarjetas de operación y subida de pasajes serán continuas hasta el feriado de Semana Santa, en la terminal interprovincial de El Alto y paradas ubicadas en esa misma urbe, además de las diferentes trancas existentes en las carreteras del departamento de La Paz.

 

PRENSA RADIO LIDER/ CARLOS RIVERA

Publicado el 20/02/2020

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK