G.A.D.L.P.…
banner

ENTREGA DE OBRAS Y CELEBRACIÓN COMUNITARIA EN COMANCHE, PACAJES

Politica

En un emotivo encuentro en la provincia Pacajes, el Gobernador del departamento de La Paz, MSc. Santos Quispe Quispe, junto a autoridades locales y Asambleístas Departamentales, ha marcado un hito significativo en el desarrollo de la región.

En primer lugar, se llevó a cabo la entrega oficial de la electrificación en la Cantera de Comanche. Esta importante obra incluye 0,53 km de red de media tensión trifásico, 1,81 km de red de baja tensión trifásico, y un puesto de transformación trifásico. Con orgullo, el Gobernador Quispe destacó que esta infraestructura beneficiará directamente a 124 usuarios, mejorando notablemente sus condiciones de vida y fomentando el crecimiento económico local.

Además, se realizó la inauguración y la tradicional ch’alla de las obras de reconstrucción del puente vehicular Chaquerine de Botijlaca en el municipio de Comanche. Este puente, vital para la conectividad y la seguridad de los habitantes, representa un compromiso continuo con la infraestructura vial en la región.

El Gobernador Quispe recibió muestras de aprecio y reconocimiento por parte de las autoridades y los habitantes de Comanche. En un gesto de reciprocidad y respeto a las tradiciones locales, se compartió un tradicional apthapi, fortaleciendo los lazos de unidad y cooperación entre la máxima autoridad departamental y la comunidad.

Estos eventos no solo celebran el progreso tangible en infraestructura y servicios básicos, sino que también reflejan un compromiso continuo con el bienestar y el desarrollo sostenible de todos los habitantes del departamento de La Paz.

 

Fuente: Radio Lider/ Cristhian Vega

Publicado el 09-07-24

Atrás Ver más Noticias