» VARIOS

Gobernación de La Paz entrega equipamiento a EPI -El Alto

La Paz, 20  de octubre de 2017,  En el marco de la seguridad ciudadana, el Gobernador  Félix Patzi y la Dirección Departamental de Seguridad Ciudadana  entregaron  equipamiento y suscripción de combustible  a la Estación Policial Integral (EPI) del Distrito 8 de la ciudad de El Alto.

El equipamiento y el combustible, ambos valuados en Bs 990.064 se adquirió de acuerdo al Programa de Apoyo a la Seguridad Ciudadana y Programa de Seguridad Ciudadana de la Gobernación y consiste en  525 muebles, 90 escritorios, 50 casilleros, 90 gaveteros, 80 estantes metálicos, 90 sillas giratorias, 125 catres de una plaza, 42 equipos de computación y 16  impresoras.

También se dotó de 550 baterías, 72 antenas para equipos de comunicación (Handy). “Que les sea útil y sea puesta todos estos equipos al servicio de su trabajo”, recalcó el Gobernador.

La autoridad  explicó que para la Gobernación conseguir cerca de Bs. un millón no es fácil por su presupuesto limitado  y que el tema de seguridad ciudadana es una necesidad urgente, sobre todo para las ciudades que crecen aceleradamente como la ciudad de El Alto, razón por lo que la entidad departamental continuará dotando de equipamiento paulatinamente.

Asimismo, el Gobernador Patzi junto al Coronel Agustín Moreno, Comandante Departamental de la Policía, firmó el convenio interinstitucional para la dotación de combustible (gasolina) al Comando Departamental de la policía (COMANDEPOL) valorado en Bs. 187.000.

A tiempo de agradecer la dotación de equipos y combustible, el Coronel Moreno dijo que es muy importante para el  trabajo de la Policía el inmobiliario para su funcionamiento, no solamente de la Estación Policial Integral de El Alto, sino también las unidades especializadas que vendrán a trabajar a esta estación  posteriormente como la Policía de Ayuda Ciudadana (PAC), Tránsito,  Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Fuerza Especial de Lucha contra la. Violencia (FELCV),  Dirección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (DIPROVE).

Fuente: gobernaciónlapaz.gob.bo

Publicado el 20/10/2017

» Galería Fotográfica

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK